Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Blood Father – trailer con Mel Gibson y Diego Luna

04-04-2016, 2:09:37 PM Por:
Blood Father – trailer con Mel Gibson y Diego Luna

El primer trailer de Blood Father muestra a un enloquecido y violento Mel Gibson, que de algún modo nos recuerda su antiguo Mad Max.

¿Extrañan a Mel Gibson en la pantalla grande? Tras algunos tropiezos en años recientes y con tantos escándalos en su carrera, sus días de gloria parecen muy lejanos ahora. ¿Marcará 2016 la diferencia?

Este es el primer trailer de Blood Father, película de acción de manufactura francesa y con Jean-François Richet (Assault on Precinct 13) como director. La trama sigue las acciones desesperadas de un padre de pasado violento por rescatar a su hija de una peligrosa pandilla.

Aun sólo puede apreciarse durante un segundo en el avance, Diego Luna también forma parte del elenco, aunque no sabemos muy bien qué tan prominente será su papel.

¿Les gustó? Blood Father se estrenará en agosto de 2016 en los Estados Unidos, sin fecha de estreno para México por ahora.

  • Título original: Blood Father
  • Año: 2016
  • Director: Jean-François Richet (Assault on Precinct 13)
  • Actores: Mel Gibson, Diego Luna
  • Fecha de estreno: Agosto 2017 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios