Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Eugenio Derbez confirma que dará voz a Speedy Gonzales

05-04-2016, 11:27:22 AM Por:
Eugenio Derbez confirma que dará voz a Speedy Gonzales

Warner Bros. y Eugenio Derbez confirman que el actor mexicano no sólo producirá, sino estelarizará la película animada de Speedy Gonzales.

Hace más de 3 meses se confirmó la colaboración entre Warner Bros. y Eugenio Derbez para producir una película animada con una versión moderna del ratón más veloz de México, Speedy Gonzales. Quedó en aquél entonces la incógnita sobre la participación del actor mexicano para dar voz a Speedy.

Pues bien, ahora podemos contar con ello. Deadline confirmó que Derbez no sólo producirá en colaboración con 3pas Studios y Rivers Edge Films, sino que dará voz al primo de Tranquilino Rodriguez. Resulta emocionante mencionar que la fuente alaba la participación de Derbez en la saga Shrek como la voz en español de Burro (en inglés la proporciona Eddie Murphy). Consideran que el humor y tropicalización de Derbez con el personaje impulsaron la taquilla en cines de habla hispana. ¡Y es cierto!

Hank Nelken (Saving Silverman) es el encargado del guión. “En tiempos conde Donald Trump está ganando fama, el mundo necesita a Speedy más que nunca”, declaró el productor Dylan Sellers.

“En México crecimos viendo a Speedy Gonzales”, declaró Derbez. “Era como un superhéroe para nosotros, o quizás algo más revolucionario como Simón Bolivar o Pancho Villa. Él veía por la gente pequeña, pero con gran valentía hacia los malvados y debilidad por las señoritas. Estoy muy emocionado por traer este personaje a la pantalla grande. Además de ser mexicano, mi nombre completo es Eugenio Derbez Gonzalez… ¡y tengo las orejas grandes! El casting no podría ser mejor”. Se espera que Derbez de la voz también en la versión en español del filme animado, aún sin fecha de estreno, pero sí con nombre oficial: Speedy.

¿Qué opinan?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios