Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nueva imagen de Doctor Strange

06-04-2016, 12:07:41 PM Por:
Nueva imagen de Doctor Strange

Benedict Cumberbatch en la nueva apuesta de Marvel Studios.

Doctor Strange será la gran apuesta de Marvel Studios para este 2016, tomando en cuenta que todos ya conocemos a los superhéroes que pelearán en Captain America Civil War pero el público promedio no conoce a Doctor Strange, así como sucedió con Guardianes de la Galaxia.

El pasado fin de semana la producción terminó la fotografía principal de la película (¿¡Apenas!? ¿que no estrenan ya en unos meses?) y la última escena que filmaron en Nueva York fue la que podrán mirar a continuación en el siguiente tweet:

Y sí, no se ve muy espectacular que digamos, es más, hasta un poco ridículo… pero agréguenle efectos visuales, sonido y edición y ¡PUM!.

Pero no sólo eso, también Benedict Cumberbatch, vestido de Doctor Strange aprovechó para visitar una tienda de comics y hacer uno de los mejores días en la vida de esas personas. 

«Papá, ¿cuéntame cuál ha sido el mejor día de tu vida? ¿Cuando te casaste con mamá? ¿Cuando nací?» «jajaja no hijo, cuando conocí a Benedict Cumberbatch, pero por mucho»

Y obvio hay un video del momento en que entró Mr. Cumberbatch:

Y como ya lo vimos vestido de Doctor Strange, Marvel decidió mostrar una nueva foto oficial del personaje:

Doctor Strange llega a las salas de cine en noviembre, ¿habrá tiempo para ver un primer avance en Captain America Civil War? ACTUALIZADO: Se anuncia que la siguiente semana, en Jimmy Kimmel habrá una sorpresa.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios