Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jay Oliva explica la secuencia del futuro en Batman vs Superman

06-04-2016, 2:06:34 PM Por:
Jay Oliva explica la secuencia del futuro en Batman vs Superman

El director de adaptación animada Flashpoint Paradox explica su teoría de lo que sucede en la “secuencia de sueño” de Bruce Wayne en Batman v Superman. SPOILER.

Atención: Si no han visto Batman v Superman, la siguiente nota podría implicar un importante spoiler.

Muchos cinéfilos siguen confundidos bueno… ¡con mucho de lo que pasa en Batman vs Superman: El origen de la justicia!

Pero quizás la secuencia más extraña –aunque asombrosa– sea el sueño-visión que tiene Bruce Wayne mientras espera que la baticomputadora decondifique la información hackeada a Lex Luthor. Y como desde el inicio se ven sueños y visiones de ambos superhéroes (como papá Kent juntando rocas sin razón en una montaña helada), pues muchos dan por hecho que era algo similar.

No obstante, el director Jay Oliva (El regreso del Caballero de la Noche) dio una importante interpretación en el podcast Hall of Justice: “OK… ya vieron mi película The Flashpoint Paradox, ¿verdad? En el universo DC en los comics, cuando regresas por el tiempo y creas esta clase de ‘Time Boom’, muchas cosas cambian. No sé si esto fue lo que Zack Snyder pensó, pero esto es lo que pienso: ¿Qué tal si NO ES una secuencia de sueño? ¿Qué tal si lo que vimos fue un Time Boom, una memoria latente del futuro, de cuando Flash regresa? Si ves el corte de escena… ¡no se fue a dormir! Está esperando la decriptación y de pronto llega esta secuencia de pesadilla, y allí está viendo su propia muerte. ¿Y qué es lo que ve? Ve a Flash. Y si eres fan de Flash, tu sabes qué está pasando. Sabes que cuando Flash retrocede en el tiempo, esa memoria está regresando a él… y es confusa”.

Para complicar más las cosas, Oliva añade: “Y recuerda, cuando Flash regresa en el tiempo y le dice que tenía razón sobre él… no dice exactamente quién es ‘él’. La gente promedio –y quizás Bruce Wayne– pensarán que es Superman, pero el hecho es que se refiere A ALGUIEN MÁS”.

¿Qué opinan?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios