Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a película animada Batman: The Killing Joke

06-04-2016, 11:35:17 PM Por:
Primer vistazo a película animada Batman: The Killing Joke

Sam Liu y Bruce Timm hablan “detrás de cámaras” del dedicado proceso de adaptación de la novela gráfica de Alan Moore a la película animada The Killing Joke.

¿Conseguirá DC Entertainment una adaptación fiel, sin censura y tan escalofriante de The Killing Joke?

Un par de días después de que se filtrara un “trailer” de Batman: The Killing Joke –que en realidad es una recopilación de las escenas que se ven en este sneak peek oficial– DC Comics liberó un detrás de cámaras donde el director Sam Liu, Mike Carlin y el productor Bruce Timm hablan de este arriesgado proyecto. ¿Emocionará o enfurecerá a los fans más asiduos de Batman y el Joker?

Como pueden ver a través de los más de 10 minutos del especial –lo sentimos, no está subtitulado– los creativos acordaron integrar un poco más de Batrigl en acción, a fin de dar una profundidad más significativa al personaje, para quienes no conocen la obra original de Alan Moore. Pero tanto los flashbacks del supuesto origen del Joker como las crudas escenas parecen estar intactas. ¿Será?

¿Qué opinan? Para nosotros fue un deleite ver y escuchar a Kevin Conroy como Batman, Tara Strong como Batgirl, Ray Wise como Gordon y al legendario Mark Hamill cumpliendo uno de los sueños de su vida: interpretar al Guasón en esta escalofriante historia (salten al minuto 8 y griten como Flanders). Hey, ¿cómo es que se ve más joven que en Star Wars VII?

¿Complacidos? Nosotros no, hasta que veamos esta prometedora película en Blu-ray, DVD y Digital HD en verano de 2016.

 

UPDATE 8/04: WB dio de baja el video, pero les ofrecemos otro donde se ven exclusivamente los clips.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios