Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Galerías

8 posters de personajes de Warcraft

07-04-2016, 11:49:34 AM Por:
8 posters de personajes de Warcraft

La esperada adaptación del videojuego de PC.

Legendary Pictures y Universal Pictures presentan Warcraft: El primer encuentro de dos mundos, una aventura épica basada en el fenómeno mundial de Blizzard Entertainment. El pacífico reino de Azeroth se ve atacado por una invasión de orcos, quienes han dejado su destruido reino en búsqueda de uno nuevo por conquistar. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrentará a la destrucción, mientras que el otro a la extinción. Dos héroes, uno de cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de sus familias y pueblos. 

Aquí podrán ver los nuevos posters de personajes en los que se alcanza a apreciar el nivel de detalle en algunos personajes. Warcraft: El primer encuentro de dos mundos llegará a las salas de cine el próximo 17 de junio de 2016 y es dirigida por Duncan Jones (Moon).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios