Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Estará Yoda en Star Wars VIII?

07-04-2016, 2:38:32 PM Por:
¿Estará Yoda en Star Wars VIII?

Frank Oz está en los estudios Pinewood del Reino Unido. ¿Acaso su presencia cerca de la filmación de Star Wars: Episode VIII está relacionada con... Yoda?

Hace algunas horas era un rumor. Pero ahora, Making Star Wars ha confirmado la presencia del genio cineasta y titiritero Frank Oz en Londres. Oz es responsable de “dar vida” al maestro Yoda en la saga Star Wars.

¿Qué significa esto? Bueno, estos días se está filmando Star Wars VIII en Pinewood Studios en el Reino Unido, con Rian Johnson dirigiendo. ¿Ustedes qué creen?

Es cierto que la enorme experiencia de Oz trasciende más allá del viejo maestro Jedi, pero si recordamos, JJ Abrams estuvo a punto de usarlo en El despertar de La Fuerza (en aquella visión de Rey, donde todo quedó en un flashback de voz). Pero, ¿qué tal si se trata de un poderoso Fantasma de La Fuerza, asesorando a Luke en el camino de la enseñanza de Rey? Eso sí, tendrían que explicar por qué no aparece el fantasma de abuelo Anakin diciéndole a Kylo Ren que no haga las cosas que hace. Uy, ya nos parecemos a “Cómo debió de haber terminado”.

Otros rumores aseguran que se están usando los estudios Pinewood para acondicionar “una estructura necesaria para albergar… una marioneta”.

¿Para qué creen que se encuentre Frank Oz cerca del rodaje de Star Wars Episode VIII? ¿Les gustaría ver de nuevo al viejo maestro… como títere y no un poco creíble CGI?

 

Ahora… háganse un favor y dejen que La Fuerza les saque un Ojo Remi con este video:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios