Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Estará Yoda en Star Wars VIII?

Por:

07-04-2016
Descarga

Frank Oz está en los estudios Pinewood del Reino Unido. ¿Acaso su presencia cerca de la filmación de Star Wars: Episode VIII está relacionada con… Yoda?

Hace algunas horas era un rumor. Pero ahora, Making Star Wars ha confirmado la presencia del genio cineasta y titiritero Frank Oz en Londres. Oz es responsable de “dar vida” al maestro Yoda en la saga Star Wars.

¿Qué significa esto? Bueno, estos días se está filmando Star Wars VIII en Pinewood Studios en el Reino Unido, con Rian Johnson dirigiendo. ¿Ustedes qué creen?

Es cierto que la enorme experiencia de Oz trasciende más allá del viejo maestro Jedi, pero si recordamos, JJ Abrams estuvo a punto de usarlo en El despertar de La Fuerza (en aquella visión de Rey, donde todo quedó en un flashback de voz). Pero, ¿qué tal si se trata de un poderoso Fantasma de La Fuerza, asesorando a Luke en el camino de la enseñanza de Rey? Eso sí, tendrían que explicar por qué no aparece el fantasma de abuelo Anakin diciéndole a Kylo Ren que no haga las cosas que hace. Uy, ya nos parecemos a “Cómo debió de haber terminado”.

Otros rumores aseguran que se están usando los estudios Pinewood para acondicionar “una estructura necesaria para albergar… una marioneta”.

¿Para qué creen que se encuentre Frank Oz cerca del rodaje de Star Wars Episode VIII? ¿Les gustaría ver de nuevo al viejo maestro… como títere y no un poco creíble CGI?

 

Ahora… háganse un favor y dejen que La Fuerza les saque un Ojo Remi con este video:

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios