Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Conoce el nuevo corto de Disney Pixar, PIPER

07-04-2016, 3:45:22 PM Por:
Conoce el nuevo corto de Disney Pixar, PIPER

Piper es el título del nuevo cortometraje de Pixar Animation Studios que se proyectará antes de Buscando a Dory.

Una nueva película de Pixar significa también el lanzamiento de otro elemento que siempre nos emociona ver por su ingenio y creatividad: los cortometrajes que acompañan las películas. For the Birds, Knick Knack y Geri’s Game son algunos ejemplos maestros que han antecedido a Monsters Inc., Buscando a NemoBichos, una aventura en miniatura, respectivamente.

Con el estreno de Bucando a Dory llegará el más reciente cortometraje del estudio que lleva el título de Piper, y cuyo protagonista es un adorable y pequeñito pollo que tiene que dejar su nido para buscar comida en la orilla del mar. Su único problema es que ésta está enterrada debajo de la arena y tendrá que aprender a cazar y huir de las olas para que no lo revuelquen.

Dirigido por Alan Barillaro (animador en casi todos los filmes de Pixar) y producido por Marc Sondheimer, el cortometraje se estrenará en México junto con Buscando a Dory el 15 de julio de 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios