Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se reanuda filmación de Westworld

07-04-2016, 6:28:33 PM Por:
Se reanuda filmación de Westworld

El rodaje fue pausado en enero para trabajar los últimos guiones de la serie.

Han pasado más de 40 años desde que Michael Crichton y Yul Brynner unieran sus respectivos talentos para la realización de Westworld, una de las cintas más arriesgadas de todos los tiempos al combinar el mundo del western con los horrores de la ciencia ficción. ¿Cómo es esto posible? El filme se desarrolla en un novedoso parque temático que pretende replicar el viejo oeste, hasta que vaquero robótico sale de control y desata el caos entre los visitantes.

Desde hace tiempo se reveló que HBO rescataría esta historia con una serie que rápidamente que se convirtió en uno de los proyectos televisivos más anticipados del 2016, al fusionar la reconocida calidad de la cadena, la creatividad de Lisa Joy y Jonathan Nolan, y un elenco de primer nivel integrado por Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, Ben Barnes, Thandie Newton, Jeffrey Wright y Rodrigo Santoro, entre muchos otros. Lamentablemente el proyecto sufrió un duro golpe en enero, cuando HBO anunció una pausa de dos meses en su filmación para trabajar los últimos guiones.

Afortunadamente para los amantes del oeste –y de la buena televisión–, Deadline confirma que la producción ha reanudado su rodaje, ¿pero cuáles serán las consecuencias del retraso?

Amplios sectores del público creen que Westworld cambiará su fecha de estreno para abrir en algún punto del 2017, pues parece imposible que la serie pueda culminar el rodaje y la post-producción en apenas unos meses. Por su parte, los ejecutivos de HBO se mostraron confiados en enero al asegurar que estos cambios no afectarían los planes originales. ¿Ustedes qué opinan?

Nosotros sólo esperamos que las presiones no afecten la calidad de Westworld, e incluso preferimos esperar algunos meses más para disfrutar del show en todo su esplendor.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios