Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Buenos vecinos 2

07-04-2016, 7:21:14 PM Por:
Buenos vecinos 2

Universal estrena segundo trailer para adultos de Neighbors 2, marcando el regreso de Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne... ¡vs Chloë Grace Moretz!

¿Listos para más locuras de hermandades universitarias y… “jóvenes adultos”? Universal Pictures ofreció una alternativa al impresionante trailer de Rogue One de esta mañana con el segundo red band trailer de Neighbors 2.

El divertido avance habla por sí mismo, pero les presentamos más detalles en la sinopsis oficial de la secuela de Buenos vecinos:

“Ahora que Mac (Rogen) y Kelly Radner (Byrne) están esperando su segundo hijo, han decidido dar el siguiente gran paso: mudarse a los suburbios. Justo cuando están listos para vender la casa, un grupo de chicas universitarias se mudan al lado y organizan fiestas, aún más desenfrenadas que las que organizaban Ted (Efron) y el resto de los chicos de la fraternidad.

Hartas de los cánones sociales a los que se enfrentan al ser parte de una hermandad como Kappa Nu, un grupo de chicas deciden abrir una hermandad en donde puedan hacer lo que quieran, es entonces que Shelby (Moretz), Beth (Kiersey Clemons) y Nora (Beanie Feldstein) encuentran la casa perfecta en un lindo y tranquilo vecindario que está por conocer las épicas fiestas que este grupo de mujeres organizarán.

Los Radners saben que tienen tiempo fuera del juego y deciden llamar a un experto en este tema, para infiltrarse en la casa y vencer a sus vecinas: Ted (Efron), pero si creen que estas chicas se rendiran fácilmente, están desestimando la energía y locura de la juventud”.

¿Qué les pareció? Buenos vecinos 2 se estrenará el 27 de mayo de 2016 en México, con las actuaciones de Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Chloë Grace Moretz, Dave Franco, Selena Gomez y Lisa Kudrow. Dirige nuevamente Nicholas Stoller.

  • Título original: Neighbors 2
  • Año: 2016
  • Director: Nicholas Stoller (Buenos vecinos)
  • Actores: Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Chloë Grace Moretz, Dave Franco, Selena Gomez y Lisa Kudrow
  • Fecha de estreno: 27 de mayo de 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios