Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Enigmático póster de Kingsman: The Golden Circle

07-04-2016, 7:58:25 PM Por:
Enigmático póster de Kingsman: The Golden Circle

Taron Edgerton revela el primer póster de Kingsman 2, el cual hace sospechar en el regreso de uno de sus personajes más importantes. Se estrena en junio 2017.

¿Están al día con las novedades de Kingsman 2? Si vieron El servicio secreto el año pasado, recordarán que el líder de esta elegante sociedad de espías es asesinado por el antagonista. ¡A todos nos sorprendió esa escena con Samuel L. Jackson y Colin Firth!

Por eso nos dejó boquiabiertos el primer póster de Kingsman: The Golden Circle que el estelar Taron Edgerton reveló en su cuenta de Twitter:

El tweet de Edgerton dice: “Un mensaje de un viejo amigo”, mientras que el afiche menciona: “Los reportes de mi muerte han sido sumamente exagerados”.

¿Cómo es que sobrevivió? ¿Se trata de un truco? Lo sabremos el 16 de junio de 2017, cuando la secuela llegue a salas de cine y nuestros héroes (incluyendo un “cowboy” americano) enfrenten a Poppyland, interpretada por Julianne Moore. Dirige de nuevo Matthew Vaughn.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios