Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Título y sinopsis del primer capítulo de Game of Thrones T6

08-04-2016, 9:27:36 AM Por:
Título y sinopsis del primer capítulo de Game of Thrones T6

Todo parece indicar que Melisandre jugará un papel fundamental en el arranque de la temporada.

Advertencia: La siguiente nota incluye SPOILERS.

¿Qué pasará en la nueva temporada de Game of Thrones? Los aficionados de la historia creada por George R.R. Martin nos lo hemos preguntado por varios meses, luego de que la quinta temporada culminara con el infame asesinato de Jon Snow por la Guardia de la Noche. Para colmo de males, la saga literaria tampoco resulta de gran ayuda en este momento, pues la serie finalmente alcanzó las novelas y ni siquiera tenemos fecha de publicación para The Winds of Winter.

De momento tendremos que conformarnos con los adelantos que ofrezca HBO, iniciando por el título y la sinopsis al primer capítulo de la sexta temporada.

The Red Woman

«Jon Snow está muerto. Daenerys se encuentra con un hombre fuerte. Cersei vuelve a ver a su hija».

Podemos asumir que el nombre del episodio se refiere a Melisandre, lúgubre hechicera bajo las órdenes de Stannis Baratheon y cuyas predicciones se desmoronan ante la reciente derrota de su soberano y la muerte del bastardo de Invernalia. ¿Será capaz de resucitar al caído Jon Snow? Poco probable para el inicio de temporada, pero no descartemos algunas referencias a la posibilidad.

Por otro lado, sabemos que la sinopsis no es muy alentadora, iniciando por las palabras alrededor del propio Jon Snow. De cualquier modo seguimos pensando que el cuervo estará de regreso en cualquier momento, recordando que es un personaje fundamental para la historia norteña y la inminente lucha contra los Caminantes. A esto agreguemos que Westeros es un lugar plagado de magia y habilidosos hechiceros cuyas habilidades podrían ser de gran ayuda en este momento.

¿Qué hay de Daenerys y Cercei? La joven Targaryen seguirá secuestrada por un rato, pero el nuevo encuentro con los Dothraki pordría ayudarle en la integración de un poderoso ejército para finalmente viajar a Poniente. Después de todo, nuestra fémina ahora tiene tres fieros dragones para respaldar su poder.

El caso de la leona es más complejo, pues el encuentro con su hija fallecida sólo incrementará sus deseos de venganza contra todos aquellos que han traicionado a la familia. ¿Creen que su hermano Jaime formará parte de la lista?

Las respuestas para estas y muchísimas otras preguntas iniciarán el 24 de abril, con el arranque de la sexta temporada de Game of Thrones. La serie tiene un elenco estelar encabezado por Peter Dinklage, Emilia Clarke, Sophie Turner, Nicolaj-Coster Waldau, Lena Headey, Maisie Williams y Carice Van Houten, entre muchos otros. ¿Cuántos llegarán al final de nuestra temporada?

Quizá deberíamos recordar que Valar Morghulis

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios