Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se confirma Charlize Theron en Fast 8

08-04-2016, 9:32:56 AM Por:
Se confirma Charlize Theron en Fast 8

“Furiosa” sí estará en Rápidos y furiosos 8. Lo que se ignora hasta el momento es si será la villana principal, pues Kristofer Hivju también está en el elenco.

Hace algunas semanas se habló de negociaciones entre Universal y Charlize Theron para integrarse a Fast 8 como antagonista principal. Pues bien, Variety ha confirmado la conclusión de las mismas: ¡Tendremos a “Furiosa” en Rápidos y furiosos 8!

Esto es curioso por dos cosas: en primer lugar, tras más de una década, este filme reunirá a Theron con el director F. Gary Gray desde su trabajo en La estafa maestra (2003).

Lo segundo es todo un misterio: la confirmación no indica si efectivamente la actriz será la antagonista principal, y sólo se indicó que “se espera que sea algo así como un villano”. Hay que recordar que Jason Statham confirmó hace unos 9 meses que regresaría como malvado, y apenas a inicios de esta semana se confirmó la participación de Kristofer Hivju (Game of Thrones) como “un malvado y rudo hombre de confianza”, lo que nos hace pensar en el famoso “brazo derecho” del malvado principal.

¿Nuestra conjetura? Que el personaje de Theron tendrá un vínculo con Deckard Shaw (Statham) llegará respaldada por el de Hivju para sacarlo de prisión y (quizás) en algún momento ella cambie de bando, como sucediera con Hobbs (Dwayne Johnson), quien pasó de adversario a aliado de Dominic y su grupo de renegados al volante.

Sea como sea… ¡queremos ver a una furiosa Charlize tras el volante en Fast 8, aunque haya que esperar hasta abril de 2017!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios