Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Sweeney Todd: El barbero demoniaco de la calle Fleet (Dir. Tim Burton)

Por:

08-04-2016

El chefNellie Lovett es toda una especialista en el pastel de carne, pero sus ganancias han bajado ante la falta de materia prima y el ingenio de las competidoras que recurren al gato callejero como ingrediente principal. ¿Cómo solucionar el problema? Las respuestas inician cuando la perturbada mujer cruza caminos con un sangriento barbero dispuesto […]

El chef
Nellie Lovett es toda una especialista en el pastel de carne, pero sus ganancias han bajado ante la falta de materia prima y el ingenio de las competidoras que recurren al gato callejero como ingrediente principal. ¿Cómo solucionar el problema? Las respuestas inician cuando la perturbada mujer cruza caminos con un sangriento barbero dispuesto a todo para consumar su venganza.

El platillo principal
Los pasteles de la Sra. Lovett pueden resultar grotescos cuando descubrimos que están hechos de carne humana, pero la estupenda respuesta de los comensales nos demuestra que se trata de un platillo de enorme calidad en el polémico Londres victoriano. ¿A qué nos referimos? Historiadores alimenticios aseguran que la carne de la época era costosa y muy pocas personas podían comprarla. ¿Cómo evitar las pérdidas? ¡Vendiendo carne podrida mezclada con residuos frescos para ocultar el olor y mejorar la coloración! La carne humana recién cortada no suena tan mal ahora…

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios