Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Como agua para chocolate (Dir. Alfonso Arau)

Por:

08-04-2016

El chefTita es una joven destinada a la soltería para cuidar de su madre, tal y como dictan las costumbres de la época. Sus expectativas cambian tras conocer a Pedro, un joven de la región cuya propuesta de matrimonio es rechazada por la familia de ella y quien deberá casarse con otra hija sólo para […]

El chef
Tita es una joven destinada a la soltería para cuidar de su madre, tal y como dictan las costumbres de la época. Sus expectativas cambian tras conocer a Pedro, un joven de la región cuya propuesta de matrimonio es rechazada por la familia de ella y quien deberá casarse con otra hija sólo para mantenerse cerca de la mujer que ama.

El platillo principal
Los pasteles de boda suelen representar grandes alegrías, ¿pero qué sucede cuando la mezcla es combinada con algunas lágrimas de amor frustrado? La respuesta es revelada durante las nupcias entre Pedro y Rosaura, con una hermosa tarta cuyo contenido provoca toda clase de reacciones en los comensales: pena, llanto e incluso severas náuseas por los dolores provocados. Mención aparte para Nacha, cocinera de la familia quien fallece tras comer su ración ante las penas causadas por el recuerdo de un amor perdido.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios