Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El anime Kuromukuro será distribuido por Netflix

08-04-2016, 1:40:33 PM Por:
El anime Kuromukuro será distribuido por Netflix

Netflix continua incrementando sus contenidos exclusivos anime. Esta vez se trata del anime de mechas Kuromukuro, de P.A. Works.

¿Quién quiere más anime de calidad en Netflix? ¡Todos!

Esta vez se trata de una alianza con los estudios P.A. Works (Charlotte, True Tears), permitiendo la distribución mundial y exclusiva de Kuromukuro, mismo que está a pocos días de estrenarse en Japón.

Kuromukuro trata sobre un grupo de jóvenes, hijos de científicos que trabajan en la investigación de robots y mechas de batalla. Un artefacto misterioso es descubierto en las cercanías de sus laboratorios en la montaña Tate y se convoca a investigadores de todo el mundo para estudiarlo. Peor un día, el instituto de investigaciones es atacado por robots y aparece un misterioso samurai, quien despierta después de un ancestral sueño.

¿Qué opinan del avance? Netflix y P.A. Works aún no fijan una fecha de estreno para Kuromukuro, pero América Latina será una de las regiones donde podrá verse, a través del sistema.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios