Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kevin Feige confirma otros Avengers en película de Spider-Man

08-04-2016, 9:00:07 PM Por:
Kevin Feige confirma otros Avengers en película de Spider-Man

El presidente de Marvel Studios confirma cameos de más superhéroes en la primera película de Spider-Man. ¡Los universos por fin se combinarán al 100%!

No dejamos de sobarnos las manos ante la emoción de ver a Spider-Man saltando al conflicto entre Vengadores en Civil War (especialmente después del último trailer). Y de allí, a esperar un año más para ver el primer filme en solitario de Tom Holland.

Pero, ¿qué tan “solitario” será realmente? Los fans han insistido a Marvel Studios y Sony en busca de respuestas, pues la fantástica y reciente alianza entre ambos estudios no obligaba en su origen que aparecieran Avengers en la película de Spidey, sino sólo la asesoría creativa de la casa de las ideas a Sony Pictures.

¡Ya no se preocupen, pues su amigable vecino no estará solo! Así lo confirmó Kevin Feige a EW: “Spider-Man está en este universo ahora, y lo divertido de este universo es que los personajes pueden ir y venir”.

Claro, no podía faltar la broma del director Joe Russo, quien complementó la frase del presidente de Marvel Studios así: “Digamos que se trata de… Great Lakes Avengers”.

Si no conocen este equipo en los comics, quizás esta imagen valga por sí misma (incluyendo a la notable Big Bertha, cuyo super poder es… la obesidad):

great lake avengers

No se preocupen, era una broma al estilo Hombre Araña. Pensamos que tendremos teorías sobre qué Vengador acompaña a Spidey DESPUÉS de ver qué sucede en Captain America: Civil War, pues la película arácnida llegará hasta julio 7 de 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios