Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Doctor Strange – Teaser trailer subtitulado

11-04-2016, 5:48:42 PM Por:
Doctor Strange – Teaser trailer subtitulado

Les compartimos los primeros avances de Doctor Strange del Universo cinematográfico de Marvel, protagonizada por Benedict Cumberbatch.

La inquietud e incertidumbre por ver un primer trailer nunca se compara con un segundo o un tercero -con sus excepciones- y esa emoción en este momento la tenemos puesta completamente en el primer avance de ¡¡Doctor Strange!! En noviembre del año pasado escribíamos sobre los inicios del rodaje, el elenco y sus misteriosos personajes o sobre Benedict Cumberbatch vestido de Doctor Strange comprando en una tienda de comics. ¡Y ahora podemos disfrutar del primer teaser trailer que se estrenó durante el programa nocturo de entrevistas Jimmy Kimmel Live! con el propio Benedict Cumberbatch como invitado.

En México, la película se llamará Doctor Strange: Hechicero Supremo y es dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Tilda Swinton y Mads Mikkelsen.

Estreno: 4 de noviembre de 2016 (EUA)

  • Título original: Doctor Strange
  • Año: 2016
  • Director: Scott Derrickson (Siniestro)
  • Actores: Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Tilda Swinton, Mads Mikkelsen
  • Fecha de estreno: 4 de noviembre de 2016 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios