Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Daisy Ridley desmiente teoría de Jyn Erso en Star Wars

Por:

12-04-2016

¿Es Jyn Erso de Rogue One: A Star Wars Story la madre de Rey? Daisy Ridley pone fin a los rumores generados por warsies de todo el mundo.

Si ustedes se cuentan entre los miles de warsies que sostenían esta teoría, enjuguen esas lágrimas: La Fuerza está con ustedes (de todos modos).

MTV preguntó de forma directa a Daisy Ridley si existe una conexión sanguínea entre la protagonista de Rogue One: Una historia de Star Wars (Jyn Erso/Felicity Jones) y su personaje en Star Wars: El despertar de La Fuerza.

“No quiero burlarme de ustedes chicos, pero sólo porque sea blanca y tenga el cabello café significa que ella sea mi mamá. Creo que es lo asombroso sobre [Episodio VII], que Finn y Rey no vienen de ningún lado, y que encuentran un lugar”, declaró Ridley.

Aunque la actriz ya está filmando Star Wars VIII –y aquella foro de Mark Hamill lo certifica– dijo que aún no sabe si es una Jedi, de hecho piensa que no lo es. “Tenemos este debate de si Leia se convirtió en una porque usa los poderes de La Fuerza”, razonó. “Sólo porque ella no esté en el [plan de aventura] como Luke no quiere decir que sea menos poderosa”.

mark hamill daisy ridley

¿Qué opinan ustedes? De todos modos, nos sigues encantando, rebelde Jyn. Y te veremos con Diego Luna en el cine el 18 de diciembre de 2016, en Rogue One: A Star Wars Story.

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios