Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kevin Feige aclara control creativo de la próxima película Spider-Man

12-04-2016, 7:42:25 PM Por:
Kevin Feige aclara control creativo de la próxima película Spider-Man

El presidente de Marvel Studios confirma que el control creativo de la próxima película de El Hombre Araña está a cargo de ellos, y no de Sony Pictures.

Todos sabemos en lo que resultó Spider-Man 3 y The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro. Sony Pictures tuvo una crisis tan fuerte, que se dice que consideraron regresar los derechos a Marvel.

Afortunadamente (para ellos), la asombrosa alianza con Marvel Studios les permitió conservar los derechos fílmicos del arácnido, y el 7 de julio de 2017 podremos ver un nuevo y juvenil reinicio, esta vez con Tom Holland bajo la máscara. Pero, ¿quién decidirá las cosas realmente, en lo que a guión y continuidad se refiere?

Kevin Feige declaró a Collider: “Estamos trabajando juntos. Es una… no sé cómo se verá en los créditos, pero es una producción de Sony Pictures de una película de Marvel Studios. El arreglo es que se trata de una película de Sony Pictures. Amy Pascal está co-produciendo con nosotros y el directivo Tom Rothman está tomando el cargo por parte de Sony y NOSOTROS SOMOS LOS PRODUCTORES CREATIVOS. Nosotros somos los que contratamos al actor, lo presentamos en esta película (Captain America: Civil War) y ahora mismo trabajamos en el guión y pronto en el rodaje de la película de Spidey”.

¿Quedó claro? Hay más, y esta vez se trata sobre el origen: “Hay eventos que han hecho a Peter quien es, y ciertamente aludiremos a estos, pero estaremos mucho más enfocados en su futuro y cómo continua creciendo y tomando la curva de aprendizaje tras la aventura que tuvo en Civil War sobre cómo convertirse en un héroe por sí mismo”.

¿Qué tal? Si a esto agregamos el fuerte rumor de que el nuevo villano será Vulture… ¡no podríamos estar más ansiosos y entusiasmados!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios