Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ben Affleck también dirigirá la próxima película de Batman

13-04-2016, 10:08:47 AM Por:
Ben Affleck también dirigirá la próxima película de Batman

Además de escribir con Geoff Johns, Ben Affleck ha sido confirmado como director de la película en solitario del nuevo Batman, mismo que interpretará de nuevo.

¡Hay Batfleck para rato! Uno de los elementos más aclamados (o menos criticados, dependiendo de su lado en la polémica) de Batman vs Superman: El origen de la justicia fue la interpretación de Ben Affleck como el nuevo Bruce Wayne.

Desde hace días les hemos informado sobre los rumores (y posterior confirmación) del supuesto guión que Affleck y el experto Geoff Johns están trabajando para la primer película solitaria de Batman en este renovado universo cinematográfico DC Comics.

Pero lo que seguía en el aire –y fue un rumor desde Comic-Con 2015– era la posibilidad de que Affleck dirigiera, algo que ha hecho bien y cuya combinación de labores no le pesa, como quedó demostrado con Argo, ganadora del Oscar. Eso cambió la noche de ayer.

Durante la conferencia de Warner Bros. en el CinemaCon de Las Vegas, el CEO Kevin Tsujihara dijo: “Estamos trabajando con Ben Affleck en una película standalone de Batman”, comentando además que hay “al menos 10 películas DC” en desarrollo para los próximos 5 años.

Cabe destacar que el CEO nunca usó la palabra “director”, pero diversos medios presentes confirmaron que, en efecto, se ha confirmado también en ese importante rol. Así, tenemos a Affleck como el Hombre Murciélago en Batman v Superman, Suicide Squad, Justice League Part I y II, y la mencionada aventura en solitario (que ojalá no sea tan solitaria, sino que por fin lo veamos con un Robin decente).

¿Sería en eso en lo que pensaba Sad Affleck? Sí, ya sabemos lo que responderán muchos de ustedes… al final del día, sabemos que Ben responderá a miles de fans y detractores que él puede estelarizar, dirigir y escribir una película de Batman porque (suban volumen y den PLAY, por favor):

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios