Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Se confirma nombre y logo oficial de Spider-Man Homecoming

Por:

13-04-2016

La filtración del nombre de la película del Hombre Araña resultó cierta: Homecoming marcará el “regreso” al poder creativo de Marvel, pero en alianza con Sony.

¡Qué buen timing están teniendo Marvel y DC Comics en sus noticias de cine estos días! Entre trailers, pósters y reveladoras noticias de sus respectivos superhéroes, los fans del género no podrían estar más extasiados y ansiosos por lo que se viene a la pantalla grande.

Sincronizando a la perfección con la reciente declaración de Kevin Feige sobre el asunto creativo detrás del próximo filme solitario de Spider-Man, Sony Pictures sorprendió a los asistentes a su conferencia en CinemaCon 2016 con la presencia de Tom Holland, quien acababa de estar en la alfombra roja de Captain America: Civil War, para revelar algo importante… ¡El logo y nombre oficial de la película que estelarizará el 7 de julio de 2017!

Confirmando la información filtrada hace unos días gracias al registro de un nombre en Internet, Sony y Holland confirmaron que la película arácnida se llamará Spider-Man Homecoming, y aquí tienen el logo oficial:

“Realmente es un regreso a casa”, dijo Holland al emocionado público. “Porque, a través de la película, Peter tratará de descubrir quién es y en dónde encaja en este mundo”.

Por cierto, algo curioso e inédito sucedió al final de la conferencia, pues aunque era de Sony, se presentó un clip de Civil War (de Disney) donde se ve cómo es el primer encuentro entre Tony Stark y Peter Parker (con sexy tía May incluida). No les diremos más para no dar spoilers, pero nos hace pensar que Iron Man es casi obligatorio como uno de los Avengers invitados en la película de Spidey. Ojalá…

¿Qué les parece el título? ¿Les gusta el nuevo logo arácnido?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios