Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Phineas & Ferb tendrán película y spinoff

26-08-2011, 8:51:46 AM Por:
Phineas & Ferb tendrán película y spinoff

Sus creadores firman contrato multimillonario con Disney.

Tras el éxito que obtuvo la película para televisión Phineas y Ferb a través de la segunda dimensión, con cerca de 7.6 millones de televidentes en su debut, Deadline reporta que sus creadores, Dan Povenmire y Jeff «Swampy» Marsh, han firmado cada uno un contrato multimillonario con Disney Television Animation.

Dicho contrato les permitirá la producción de una nueva temporada de la serie, el desarrollo de un filme para pantalla grande producido por Disney y hasta un spinoff basado en la franquicia. Povenmire y Marsh ya se encuentran trabajando en el guión para la película.

Cabe mencionar que Phineas y Ferb a través de la segunda dimensión se ha convertido en la película por cable más vista en el año y la tercera con mayor rating en la historia de Disney Channel.

¿Les da gusto esta noticia? ¡Habrá Phineas y Ferb para rato!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios