Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

6 Blu-ray con increíbles versiones alternas

Por:

19-09-2016

Mad Max Furia en el camino se suma a la lista con su edición en blanco y negro.

Ahora que se hizo oficial la edición de Mad Max Furia en el camino en glorioso blanco y negro a cargo de George Miller, te presentamos aquí 5 películas que cambian ligeramente la percepción que tenemos de la cinta.

Esta lista NO INCLUYE DIRECTOR’S CUT, ya que aquí únicamente es un cambio en la tonalidad de los colores o la cronología de la historia, pero no se añade nada extra.

Sympathy for lady vengeance
Tanto el DVD como el Blu-ray importado trae una edición del thriller de Park Chan Wook que se va degradando el color hasta hacerse en blanco y negro, con un último acto bellamente fotografiado.
Mad Max Furia en el camino
La esperada edición croma. George Miller había anunciado que hasta se la imaginaba en versión muda, pero hasta ahora no llegará así, pero bueno, le pueden bajar el volúmen y todo listo.
Memento
En la edición especial del DVD, tras descifrar el de por sí ya complejo menú, existe la opción de ver la película en forma cronológica y sinceramente, es más triste la vida del pobre Leonard.
Following
La ópera prima de Christopher Nolan también está construida en desorden, por lo que tanto el DVD como el Blu-ray Criterion podemos encontrar la edición de la historia de una persona que sigue a la gente en forma cronológica. Sinceramente la cinta pierde su encanto, a diferencia de Memento que se mantiene aun y con la cronología.
Kill Bill
(Vía) La edición japonesa del blu-ray viene casi igual salvo algunas tomas extras... ¡Y TODA LA ESCENA DE CRAZY 88 EN FULL COLOR!
The Mist
La obra de terror -incomprendida por algunos- de Frank Darabont basada en un cuento de Stephen King. La película original es a color pero el Blu-ray viene con la misma edición pero en blanco y negro, homenajeando a las cintas de monstruos de los 50.
EXTRA: Drive
(Vía) BBC 1 hace un par de años tuvo la original idea de rehacer el increíble soundtrack de Drive por uno curado por su DJ Zane Lowe. La cinta se proyectó en BBC 1 y en su sitio en línea durante un mes. Aunque algunos tracks son pegajosos, el resultado fue peor que un choque de auto.
mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios