Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Cinepolis venderá boletos vía Facebook

07-10-2011, 8:14:19 PM Por:
Cinepolis venderá boletos vía Facebook

La aplicación permite crear eventos y comprar/reservar para varios amigos.

La emocionante pregunta entre amigos “¿Vamos al cine?” podría adquirir un significado diferente en esta nueva era tecnológica. Aunque esto ya es posible en otros países del mundo, Cinépolis es la primera cadena de cines en implementarlo en México: compra y reserva de boletos de cine a través de Facebook. 

La aplicación permite comprar boletos en una forma muy similar a la del sitio oficial de la cadena, com la particularidad de emplear la lista de contactos y amigos para comprar y reservar múltiples lugares en una función, así como crear y organizar visitas al cine. También se podrán escribir reseñas, compartir sus impresiones sobre las que ya vieron y hasta conocer amigos cinéfilos afines.

Cinépolis invitó al músico Jay de la Cueva como imagen y embajador de la campaña. La liga para acceder a la aplicación es ESTA y básicamente estas son las opciones disponibles:

Comprar todos los boletos: es la compra normal de boleto, similar a como se realiza en el sitio web de Cinépolis. La compra será compartida en el perfil de los usuarios y tendrán oportunidad de calificar y de generar una reseña de la película para sus amigos, en la pestaña “Mis películas”.
Comprar los boletos e invitar a los amigos para que paguen por los suyos: esta opción crea un bloque de reserva de asientos (limitado a 6 lugares) en donde el usuario sólo necesita pagar por algunos (se puede pagar sólo 1 de los 6, por ejemplo). Una vez que se selecciona el total de lugares para la reservación, utiliza los combos del tipo de boleto y de la cantidad para seleccionar los boletos que se desean pagar y por último, da click en pagar.
Crear un evento: Muy similar al caso anterior, sólo que no necesitan pagar por los boletos en este momento. No se pueden seleccionar los asientos hasta que al menos uno de los boletos haya sido pagado. Si un amigo que invitaste paga antes que tú, él/ella podrá seleccionar los lugares.

¿Qué les parece? Si lo usan, cuéntenos sus impresiones.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios