Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Beverly Hills Cop… ¿a la TV?

27-10-2011, 9:09:28 AM Por:
Beverly Hills Cop… ¿a la TV?

Pero no habrá una cuarta película.

La edición norteamericana de la revista Rolling Stone entrevistó a Eddie Murphy, quien confesó que no habrá Beverly Hills Cop IV, pero reveló una interesante sorpresa: ¡una serie televisiva basada en el famoso detective de color.

“Ellos no la harán. Lo que estoy tratando de hacer ahora es producir un show de TV con el hijo de Axel Foley, y Axel como el jefe de la policía de Detroit», dijo Murphy. “Haré el piloto, y lo mostraré aquí y allá”.

¿Qué tal? Se terminan entonces los rumores sobre una cuarta película, ¡y en qué forma! “Ninguno de los guiones estaba bien”, añade el actor. “Estaban tratando de forzar la premisa. Si tienes que forzar algo, no debes hacerlo. Era siempre un reciclado de lo mismo. Siempre estuvo mal”.

¿Tristes porque no veremos a Axel Foley en la pantalla grande? ¿Y qué opinan del proyecto televisivo?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios