Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Stallone prepara musical de Rocky

22-11-2011, 7:04:16 AM Por:
Stallone prepara musical de Rocky

La puesta en escena utilizará temas clásicos de la franquicia.

El día de ayer se celebró el 35 aniversario del estreno de Rocky, filme protagonizado por Sylvester Stallone que daría paso a una importante franquicia cinematográfica que llegaría a su fin en el 2006. A pesar de esto, parece que el semental italiano todavía tiene la energía necesaria para pelear un último round, luego de que The Hollywood Reporter revelara que Sylvester Stallone realizará un musical del personaje en colaboración con los hermanos Klitschko.

Según Stallone, el musical daría prioridad a la vida romántica de Rocky. «Al final del día, Rocky es una historia de amor y nunca habría llegad a la apuesta final sin Adrian. El ver esta historia llegar a la vida en un escenario musical me enorgullece y haría orgulloso a Rocky».

El guión será escrito por Thomas Meehan (Los productores), las letras y músicas serán compuestas por Lynn Ahrens y Stephen Flaherty respectivamente, los cuales ocuparán algunas canciones clásicas de la franquicia como Eye of the Tiger y Gonna Fly Now. Mientras que la dirección correrá a cargo del nominado a Tony Alex Timbers.

La puesta en escena contará con un presupuesto de $15 MDD y será estrenada en noviembre del 2012 en Alemania, para posteriormente llegar a otros escenarios del mundo, incluyendo Broadway. Sólo nos queda esperar que el salto de este personaje a los escenarios sea menos tormentoso que el vivido por Spider-Man.

¿Les emociona ver un musical de Rocky?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios