Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Videojuego gratuito Snoopy’s Street Fair

15-12-2011, 6:35:58 PM Por:
Videojuego gratuito Snoopy’s Street Fair

Para iPhone, iPad y iPod touch... ¡y es gratis!

¿Fans de Charlie Brown y Snoopy por aquí? Les agradará saber que Snoopy’s Street Fair ya se estrenó para iPad, iPhone y iPod touch. Y lo mejor de todo es que es una aplicación gratuita.

Es cierto que diariamente se estrenan decenas de juegos para estas plataformas, pero nos llamó la atención la dedicación que se le dió a este “microuniverso” de Peanuts con el arte original de Charles M. Schulz, la música que definió la serie animada y, por supuesto, las voces originales.

Snoopy’s Street Fair incluye 21 personajes, tres minijuegos adicionales, 45 tiras cómicas coleccionables (digitales), 27 tarjetas de colección y más. La experiencia es muy divertida y aunque se lanza para aprovechar las fiestas navideñas (¿quién no ha visto el obligatorio especial de Navidad de Charlie Brown?), estamos seguros que sus contenidos descargables háran que el juego cambie según la temporada (¡queremos a la Gran Calabaza en Halloween!).

La aplicación se descarga gratis, pero como era de esperarse, hay algunas opciones y modalidades que se compran dentro de ella. ¡Buen gancho!

En fin, lo probamos, nos gustó y se los recomendamos. Aquí un video con el juego en acción:

 

¿Les gustó? ¡Descárguenlo ya!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios