Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Prólogo de TDKR sí se proyectará en todo México

28-12-2011, 12:00:00 AM Por:
Prólogo de TDKR sí se proyectará en todo México

¿La razón? Se cambiaron todos los proyectores de digital a 70 mm.

 

¡Inocente palomita!
Esta nota fue publicada el 28 de diciembre de 2011

Hace un mes anunciamos que no se proyectaría el prólogo de 6 minutos de El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises) en México, mientras que la semana pasada Warner Bros. México emitió un comunicado donde estableció que sólo se vería en Veracruz. Esto porque las salas del estado cumplen con los requerimientos técnicos especificados por Christopher Nolan: proyectores IMAX de 70 milímetros.

Sin embargo, el día de hoy las cadenas de cine en México se unieron para desechar todos los proyectores digitales y regresar al pasado formato de 70 milímetros. De esta manera, el prólogo de El caballero de la noche asciende podrá ser visto en todo el país. ¿La mala noticia? México regresa a una tecnología pasada. Pero The Dark Knight Rises lo vale, ¿no creen?

¿Verán el prólogo en IMAX?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios