Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¡Reboot de Harry Potter ya tiene escritor!

28-12-2011, 12:00:00 AM Por:
¡Reboot de Harry Potter ya tiene escritor!

La encargada es Melissa Rosenberg de La saga Crepúsculo.

¡Inocente palomita!

Esta nota fue publicada el 28 de diciembre de 2011.

Tras el final de la saga del mago, todos los fans se preguntaban si Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 (Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2) sería lo último que verían de su amado personaje. Para su suerte, se ha confirmado que Melissa Rosenberg –quien adaptara la saga de Crepúsculo a la pantalla grande– ha sido contratada para readaptar los libros de J.K. Rowling.

La primera entrega, Harry Potter y la piedra filosofal, está planeada para empezar a filmarse en julio de 2012 y estrenar un año después, en 3D por supuesto, el día del cumpleaños de la autora (y del propio Harry), el 31 de julio de 2013.

Aún no hay noticias del elenco, pero se rumora que los castings empezarán en enero y que en esta ocasión estará abierto para personas de origen norteamericano, a diferencia de la anterior donde sólo participaron actores ingleses.

¿Qué opinan? ¿Les emociona este reboot tanto como a nosotros? ¿A quiénes proponen para Harry, Ron y Hermione?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios