Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Posible trama del piloto de The Munsters

26-12-2011, 3:06:41 PM Por:
Posible trama del piloto de The Munsters

Un segundo vistazo a los personajes da esperanza a fans de la serie original.

Aunque los últimos rumores del remake de la serie televisiva La familia Munster (The Munsters) dejaron con la boca abierta (en señal de desaprobación) a muchos seguidores de la original, esta nueva información –no confirmada– de Movie Hole brinda una nueva esperanza de que el concepto no se aleje mucho del original.

Si no quieren enterarse de un spoiler potencial, no marquen con su mouse el área a continuación:

En la introducción del piloto, un grupo de chicos exploradores trata de resolver la desaparición de sus cajas de comida. Un lobo hambriento los sorprende, y a la mañana siguiente nos encontramos con un chico desnudo en el bosque.

Tras los créditos iniciales, se ve a Marilyn cerrando el trato para la compra de una antigua mansión (por cierto, con un aparente pasado muy similar al de American Horror Story). Más adelante se sabe que la familia se muda por el suceso previo a los créditos, donde Eddie descubre su naturaleza de hombre lobo.

La fuente también describe nuevos perfiles de los personajes, retomando la naturaleza de vampiro del abuelo, aunque destaca cosas nuevas como el uso de la magia de Lily y las características de monstruo de Frankenstein de Herman, que distan un poco de las de Fred Gwynne en la serie original, pues se le describe como un hombre delgado, pero atractivo, en sus años treinta. Y por cierto, su corazón pertenece al del padre biológico de Eddie, razón por la cual Lily no quiere que el abuelo se lo cambie…

Fin del posible spoiler.

¿Qué opinan? La fuente afirma que habrá un homenaje a Fred Gwynne (el Herman Munster original) y a la serie en el piloto, y que los fans estarán muy complacidos con éste.

El piloto de The Munsters es dirigido y coproducido por Bryan Singer (Superman regresa) en alianza con Bryan Fuller (Pushing Daisies) y se estrenará en 2012.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios