Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Christian “El Hobbit” Bermúdez tendrá cameo en El Hobbit

Por:

28-12-2011

La amistad entre Del Toro y el agente del jugador, lo hace posible.

¡Inocente palomita!
Esta nota fue publicada el 28 de diciembre de 2011

Con el cambio de estafeta (nuevamente) en la producción de El Hobbit, en donde regresa Guillermo del Toro a la silla de director, el jalisciense volará nuevamente a Nueva Zelanda pero no irá solo, llevará un acompañante: Christian “El Hobbit” Bermúdez. (apodado así por su pequeña estatura y su amplio conocimiento del mundo de J.R.R. Tolkien)

El agente del futbolista tiene una relación cercana con Del Toro gracias a una amistad desde la infancia, y durante una visita del director a la Ciudad de México, conoció la historia de ‘El Hobbit’ Bermúdez, por lo que buscó la posibilidad de llevarlo hasta Nueva Zelanda en un viaje inesperado para el otrora atlantista.

Fue así que la próxima semana ‘El Hobbit’ conocerá La comarca, lugar de origen de sus… ¿ancestros, parientes? Y tendrá una pequeña participación como “un malabarista que juega con un objeto similar a la de una pelota de soccer” señaló el comunicado de prensa.

El Club América prestó al futbolista esperando que para el estreno de la cinta se vean apoyados tanto la producción de la cinta para su promoción en México como el club. Así mismo ‘El Hobbit’ (el jugador, no la película) estará llegando a tiempo para jugar contra el Querétaro en la primera jornada del torneo clausura 2012.

¿Les entusiasma que ‘El Hobbit’ Bermúdez haya logrado un cameo en El Hobbit que será una película grande, muy grande?

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios