Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Brett Ratner producirá remake de Las razones del corazón de Arturo Ripstein

Por:

28-12-2011

El cineasta mexicano ahora trabajará con grandes estrellas de Hollywood.

¡Inocente palomita!

Esta nota fue publicada el 28 de diciembre de 2011

Tras la renuncia de Brett Ratner como productor del Oscar, el director encontró una nueva misión: llevar al público americano la versión yankee de Las razones del corazón del mexicano Arturo Ripstein.

A pesar que Ripsetin delcaró hace unos meses “los gringos nunca entienden nada, nunca han visto una película con subtitulos, no saben leerlos”, fue esta misma declaración la que llamó la atención de Ratner, quien hizo lo posible para contactar al cineasta mexicano y convencerlo de rehacer su exitosa cinta Las razones del corazón.

Para este nuevo remake, el cast quedó de la siguiente forma: Lindsay Lohan, Chris Tucker, Gabourey Sidibe y Damián Alcázar. De igual forma a diferencia de la versión mexicana de Las razones del corazón, este nuevo remake será filmado a color y en 3D de origen, con la guía de Martin Scorsese y filmado en conjunto entre Ripstein y Rattner (R&R serán sus siglas)

Rattner pretende presentarle al público americano a Ripstein, de quien se ha declarado fan (a pesar de haber visto sólo Las razones del corazón) y probar que la audiencia americana es diferente a la mexicana, esto último gracias a otras declaraciones del director nacional “La diferencia es abismal (apoyo a cine americano y nacional) no es culpa de nosotros (directores y productores), sino del público, a ellos hay que prepararlos, la cultura es fundamental, no es accesoria, no un bien de ornato”.

¿Estará listo el público norteamericano para la dupla mortal R&R?

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios