Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Don Gato y su pandilla llegará al Reino Unido

24-01-2012, 3:25:19 PM Por:
Don Gato y su pandilla llegará al Reino Unido

El estreno oficial será el próximo mes de agosto.


Aunque a algunos les cueste trabajo creerlo, hay muy buena expectativa por ver Don Gato y su pandilla en otras regiones del mundo, como es el caso de el Reino Unido, donde se ha anunciado que el próximo mes de agosto estrenarán el largometraje animado de Ánima Estudios.

Si tienen buena memoria, recordarán que en febrero del año pasado, el sitio inglés Bleeding Cool reveló dos posters de Don Gato y su pandilla (incluso antes de que Warner Bros. México lo hiciera), y desde entonces han mostrado especial interés en la película.

Así que dicha fuente anunció hoy la fecha de estreno y, aunque distante, nos emociona saber que este producto mexicano está rompiendo fronteras.

¿La doblarán con actores británicos, o conservarán el doblaje al inglés con el que se distribuyó en los Estados Unidos?

¿Qué opinan del éxito de “nuestro” Don Gato más allá de nuestras fronteras?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios