Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Harán spinoff de The Office

26-01-2012, 8:48:28 AM Por:
Harán spinoff de The Office

¡Las aventuras de Dwight Schrute en la granja!


¿Le han seguido la pista a la versión americana de The Office a través de sus ocho temporadas? Tras la salida de Steve Carrell en el papel de Michael Scott, muchos consideraron que la serie estaba condenada. Pero aunque no ha tenido el éxito de antes, los números favorecen a The Office para un noveno año. Entonces, ¿para qué pensar en un spinoff?

Deadline se enteró que Paul Lieberstein (productor, escritor y actor en la serie) y Rainn Wilson –quien interpreta al popular personaje Dwight Schrute en la serie– están planeando una serie alterna que muestre las aventuras de Dwight en la granja de remolacha (y hotel) que se ha mostrado brevemente en diversos episodios de The Office. La idea es mostrar las ocurrencias de una hasta hoy desconocida familia Schrute y su intento de mantenerse unida y sobrevivir en un mundo moderno que… bueno, no es para ellos.

¿Significa esto el fin de The Office? No necesariamente, pero tal como sucedió con Cheers y Fraiser en su momento (Friends y Joey no son un buen ejemplo), podría haber forma de refrescar y preservar el concepto. Si han seguido la reciente temporada, notarán que Dwight está buscando algo más, pues está a disgusto con ser subordinado de Andy Halpert (John Krasinski), su rival.

De concretarse, esta serie se estrenaría durante la media temporada de 2013.

¿Les gusta la idea, o creen que The Office y sus personajes ya dieron todo lo que tenían que dar?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios