Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Madden NFL 12 predice resultado del Super Bowl XLVI

31-01-2012, 3:02:31 PM Por:
Madden NFL 12 predice resultado del Super Bowl XLVI

¿Quiénes ganaron virtualmente, Patriotas o Gigantes?


Electronic Arts realizó su tradicional simulación de la final anual de futbol americano. ¿Quién ganará el próximo domingo 5 de febrero –cuando, por cierto, se mostrarán diversos trailers de películas– en el Super Bowl XLVI?

Según la simulación realizada en Madden NFL 12 (versión Xbox 360), los Gigantes de Nueva York ganarán su cuarto trofeo Vince Lombardi con un marcador de 27 a 24 sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra. El marcador cerrado lo definió el pateador Lawrence Tynes con un gol de campo de 40 yardas, de una forma muy parecida a lo ocurrido hace cuatro años en un duelo similar entre ambos equipos.

Pero como es más emocionante verlo que leerlo, aquí está un video para seguidores de la NFL y entusiastas de este deporte:

 

¿Qué tal? La simulación del Super Bowl XLVI se realizó utilizando la inteligencia artificial alimentada por datos reales de cada equipo para determinar calificaciones de jugadores, incluyendo lesiones, para predecir el resultado. Seis de los ocho campeones del Super Bowl han sido predichos con exactitud por Madden NFL.

¿Ustedes concuerdan con este resultado? ¿Verán el evento con más audiencia a nivel mundial el próximo domingo?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios