Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno de Game of Thrones: Temporada 2 en México

14-02-2012, 4:59:32 PM Por:
Fecha de estreno de Game of Thrones: Temporada 2 en México

La serie se estrenará de manera simultánea en México y Estados Unidos.

Hace apenas unos días les presentamos las primeras imágenes de la exitosa serie Game of Thrones: Temporada 2, la cual se estrenará el 1º de abril en Estados Unidos. Ahora HBO Latinoamérica nos ha confirmado que la continuación será estrenada de manera simultánea en nuestro país.

La historia está basada en la serie literaria Canción de hielo y fuego, escrita por George R.R. Martin y muestra la lucha por el poder entre las familias de los siete reinos de Westeros. La segunda temporada estará conformada por diez capítulos que revelarán las numerosas batallas entre los reinos y sus gobernantes tras el deceso del Rey Robert.

Game of Thrones: Temporada 2 contará con el regreso de Peter Dinklage, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Michelle Fairley y Kit Harington, además de las incorporaciones de Gwendoline Christie y Liam Cunningham entre muchos otros. Por su parte, George R.R. Martin continuará como guionista y productor ejecutivo de la serie.

¿Listos para una segunda temporada de Game of Thrones? Les dejamos esta galería de la segunda temporada para que se emocionen tanto como nosotros.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios