Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Paramount prepara nuevo filme de Bob Esponja

29-02-2012, 7:22:33 AM Por:
Paramount prepara nuevo filme de Bob Esponja

 La cinta se estrenará en el 2014.

Bob Esponja sigue siendo uno de los personajes animados más populares de la actualidad y como prueba, Paramount Pictures ha decidido realizar una nueva cinta animada del singular habitante de Fondo de Bikini, la cual será estrenada en 2014.

Según The Hollywood Reporter, esto se debe a que Paramount Pictures está interesado en incrementar su departamento de animación y aunque se especula que el estudio renovará su acuerdo de distribución con DreamWorks Animation –expira este año–, la producción de cintas propias podría ser más económico y benéfico para el estudio.

El último largometraje de Bob Esponja se estrenó en 2004 y acumuló más de $140 MDD a nivel mundial. ¿Les emociona ver de nueva cuenta a Bob Esponja en pantalla grande? ¿Qué les gustaría ver en esta nueva aventura marina?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios