Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Comienza producción de Lone Ranger

29-02-2012, 9:33:40 AM Por:
Comienza producción de Lone Ranger

¡Arre, Plata!


Esta semana han circulado por la red videos con el entrenamiento del caballo que interpretará a Plata (Silver) en la película The Lone Ranger que prepara Disney, además de la reciente confirmación de William Fichtner como el antagónico. Y ahora es oficial: arranca la producción de las aventuras de El llanero solitario y Toro en la pantalla grande.

El comunicado confirma que la producción ya comenzó y que se desplazará en locaciones de Nuevo México a Utah y Colorado, con los estelares confirmados de Johnny Depp como Toro, Arnie Hammer como El llanero solitario, Tom Wilkinson, Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson, Helena Bonham Carter y el mencionado William Fichtner. El guión está a cargo de Ted Elliott y Terry Rossio (Piratas del Caribe) con la dirección de Gore Verbinski (Rango) y la producción de Jerry Bruckheimer.

Se espera el estreno de The Lone Ranger para el 31 de mayo de 2013 y aunque no hay detalles sobre la trama, se informa que será una narración por parte de Toro de los eventos jamás contados que llevaron a un valiente ranger a convertirse en el legendario vigilante.

¡Por fin comenzó! ¿Creen que valga la pena tantos obstáculos que libró para lograrlo?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios