Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Demian Bichir habla después del Oscar

02-03-2012, 9:30:33 PM Por:
Demian Bichir habla después del Oscar

“Hay una enorme necesidad de talent de México en aquella industria”, dijo el actor.

La producción de la obra teatral Nadando con tiburones aprovechó el regreso de Demián Bichir para ofrecer una conferencia de prensa, a la que lamentablemente menos de la mitad de medios invitados asistió (¿habría sido igual si hubiera ganado el Oscar?).

“Existe una enorme necesidad para el talento que hay en México en aquella industria, nada más es cuestión de que se animen a verlo”, apuntó un entusiasta Bichir. quien además aseguró que el polémico comentario de Ryan Seacrest en Twitter hacia su persona fue hecho sin dolo, pese a que actores mexicanos como Gael García Bernal se molestaron mucho por el suceso.

“No me ofende. No llevaba mala intención el comentario. Me parece bien que Gael se saque de onda porque cualquier insulto o algo que pudiera parecer así hacia él también me lo tomo personal y me parto el *#$% por él o por cualquiera de mis carnales”, comentó.

Bichir indicó que han surgido muchos proyectos tras su reciente nominación, uno de ellos posiblemente con George Clooney. También lamentó que se omitiera al mexicano Pedro Armendáriz Jr. de la lista de fallecidos en 2011 en la entrega 84 de premios Oscar, pero reconoció que era labor de la Academia de Cine de México habérselos notificado.

Nadando con tiburones regresó a sus funciones normales en el teatro Insurgentes de la Ciudad de México.

Si no han visto la puesta en escena, es una excelente oportunidad de comprobar la calidad histriónica de Demián Bichir.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios