Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Oscar 2018: Las mejores bromas del monólogo de Jimmy Kimmel

04-03-2018, 8:23:06 PM Por:
Oscar 2018: Las mejores bromas del monólogo de Jimmy Kimmel

Jimmy Kimmel, el anfitrión de la entrega número 90 de los Premios Oscar, tiene un premio especial para el ganador que haga el discurso más corto.

Jimmy Kimmel, el anfitrión de la entrega número 90 de los Premios Oscar, arrancó la ceremonia retando a los nominados con una oferta irresistible: una moto acuática para aquel que logre hacer el discurso más corto.

Con varias referencias a los asuntos de acoso y de violencia de género que han acaparado la industria en los últimos meses, el comediante y conductor aprovechó para bromear sobre el castigo que recibió Harvey Weinstein por parte de la industria, la edad de los actores y –por supuesto–, el error que hubo el año pasado a la hora de premiar a La La Land –perdón– Luz de luna, como Mejor película.

Estas son las mejores bromas de su monólogo:

«Este año, cuando escuchen su nombre, no se paren luego luego».

«Este es un año especial. Es la entrega número 90 de los Oscars. Eso quiere decir que Oscar tiene 90 años, así que probablemente está en casa viendo Fox News».

«Oscar es el premio más querido. Oscar es el hombre más respetado en Hollywood y aquí la razón: solo mírenlo [se acerca a una estatua del Oscar]. Pone las manos donde las puedes ver, nunca dice una palabra grosera y , lo más importante, no tiene pene».

«Recuerdo los tiempos en que no se creía que una mujer o una persona de raza negra pudiera protagonizar una película de superhéroes y la razón por la que recuerdo esos tiempos es porque fue marzo del año pasado».

«Timotheé Chalamet extraña a Paw Patrol esta noche».

«No hacemos películas como Llámame por tu nombre para ganar dinero, las hacemos para hacer enojar a Mike Pence».

«Gracias a Guillermo del Toro recordaremos a este año como aquél en que los hombres lo hicieron tan mal que las mujeres empezaron a acostarse con peces».

«Así de atolondrado es Hollywood: hicimos una película llamada Lo que ellas quieren y estuvo protagonizado por Mel Gibson«.

«Si trabajamos juntos para detener el acoso sexual en el ambiente laboral , si podemos hacer eso, las mujeres solo tendrían que lidiar con el acoso en todos los demás lugares a donde vayan».

 

 

 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, editora en Cine PREMIERE y bailarina frustrada en sus ratos libres. Gustosa del cine, la literatura, el tango, los datos inútiles y de la oportunidad de desvelarse haciendo lo que sea.
Comentarios