Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Más pistas sobre el adiós a The Office

Por:

22-03-2012

El productor y actor Paul Lieberstein “abandona el barco”.

En consonancia con el reciente anuncio de la salida de James Spader cuando finalice la octava temporada de The Office, una nueva pista se añade al rumor de que la longeva serie cómica morirá este 2012.

Esta vez se trata de Paul Lieberstein, actor/productor ejecutivo/director/escritor, quien dejará The Office al concluir esta temporada. Como habíamos informado antes, Lieberstein está trabajando en el spinoff The Farm con el personaje de Rainn Wilson. Según Deadline, se está buscando alguien que quede al frente de The Office, pero en vista de que ningún protagonista de la serie ha confirmado su regreso, no hay certeza de la continuidad del programa de televisión.

Se sabe también que la actriz Mindy Kaling tiene un proyecto con la cadena Fox, mientras que John Krasinski está teniendo mayor presencia en la pantalla grande, por lo que la moneda está en el aire.

¿Qué creen que suceda con The Office? ¿Consideran que la serie ya dio lo que tenía que dar?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios