Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Remake de Volver al futuro?

29-03-2012, 7:37:50 AM Por:
¿Remake de Volver al futuro?

ETA: El director Jon Hurwitz asegura que fue una broma.

Uno de los clásicos más queridos por nuestra generación y clasificada por el público como intocable es la saga de Volver al futuro, en la que Marty McFly y el ‘Doc’ deben realizar viajes temporales para evitar toda clase de modificaciones en el presente.

Sin embargo esto no parece importarle a Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, directores de American Reunion, quienes firmaron un contrato de dos años con Universal tras la realización de la comedia. Según el estudio, «confiamos en Jon y Hayden con una de las franquicias más valiosas del estudio y estamos emocionados con el resultado».

Tras el voto de confianza, Moviehole cuestionó a los realizadores sobre otras franquicias que les gustaría abordar, a lo que contestaron: «queremos Volver al futuro. Es nuestra trilogía favorita. Siempre tenemos esta conversación».

Sin embargo Shlossberg aclaró que la realización seguramente no será de inmediato porque «no me gustaría hacerla ahora porque la gente diría ‘no será tan buena como la original’. Pero dentro de 30 años, cuando Spielberg tenga 90 y esa gente vaya de salida y esas películas se vean realmente viejas, sería grandioso tener todos esos clásicos para volver a hacer«.

Ya tenemos dos cosas de qué preocuparnos dentro de 30 años: una nueva ola de remakes a comandada por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg y el remake de Volver al futuro. ¿Qué opinan de las declaraciones de ambos directores?¿Creen que un remake de Volver al futuro será necesario dentro de algunos años?

ETA: El director Jon Hurwitz aseguró a través de un tweet que «la verdad es que estábamos bromeando y salió de contexto. Nadie respeta Volver al futuro más que nosotros». ¿Será cierto o una reacción ante las numerosas críticas?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios