Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Trailers

Los 7 pecados capitales: Resurrección de los 10 Mandamientos- Trailer

Por:

16-10-2018
Descarga

Netflix estrenó la segunda temporada de Los siete pecados capitales. Los 24 episodios de Resurrección de los Diez Mandamientos ya está disponible.

Título original: Nanatsu no Taizai (七つの大罪)
Año: 2018
Creadores: Netflix Originals (anime) (Violet Evergarden)
Actores: Gerardo Reyero

El casi un minuto que dura el trailer subtitulado de Los siete pecados capitales: La Resurrección de los Diez Mandamientos no muestra lo suficiente para expresar lo bueno que es este anime en Netflix.

La esperada segunda temporada de esta serie anime ya está disponible de forma completa y exclusiva en Netflix (24 episodios) y puede disfrutarse tanto en su idioma original, como un estupendo doblaje latinoamericano, destacando las voces de Miguel Ángel Leal, Arturo Mercado Jr., Luis Leonardo Suárez (Kirito en Sword Art Online) y la impecable narración de Gerardo Reyero (Freezer en Dragon Ball Z).

La sinopsis: “Tras derrotar a los Caballeros Sagrados, los Siete Pecados Capitales han conseguido devolver la paz al reino. Pero una nueva amenaza se avecina. Mientras el reino se afana por volver a la normalidad tras el intento de golpe de estado, el rey premia a los Siete Pecados Capitales por su valentía en una ceremonia”.

Por supuesto, la primera temporada y los episodios especiales también están en catálogo de Netflix, para que conozcan la historia completa. ¿Les gustó el trailer de Los siete pecados capitales? Nosotros estamos así de emocionados:

pecados capitales

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios