Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #180 – Annabelle y el Ariel

Annabelle 3: Viene a casa; Chicuarotes y el Premio Ariel

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

7 character posters de Dragon Ball Super: Broly

Por:

09-08-2018
broly

Toei Animation reveló 7 character posters de Dragon Ball Super: Broly, que incluyen a Goku, Vegeta, Piccolo y hasta el nuevo look de Bulma.

¿Listos para el estreno de la película anime Dragon Ball Super: Broly, en enero de 2019? ¡Cada vez falta menos!

broly

Mientras el día llega, Toei Animation calma nuestras ansias con, no uno ni dos, sino 7 character posters con el antagonista Broly, los héroes Goku, Vegeta, Piccolo, Bills y Wiss y hasta Goten y Trunks con una rejuvenecida Bulma, quien por cierto muestra un nuevo look.

broly broly broly broly

Ah sí, y también está Golden Freezer, a quien en este momento (tras los eventos finales de la serie anime), no sabemos dónde catalogar…

¿Les gustaron los posters? Nos llama la atención la inclusión de Piccolo-san. ¿Acaso por fin decidió Akira Toriyama darle la relevancia que merece? ¡El mismo llegó a decir que era su personaje favorito! Esperamos un rol más relevante para el nameciano esta vez, esperando que Carlos Segundo lo honre con su voz.

Toriyama escribió el guión de Dragon Ball Super: Broly, con Tatsuya Nagamine (One Pice Film Z) a cargo de la dirección. 20th Century Fox la distribuirá en nuestra región, y estamos en espera de que se confirme el elenco original para doblarla al español latinoamericano.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios