Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primera imagen de Sir Anthony Hopkins como Alfred Hitchcock

18-04-2012, 5:21:17 PM Por:
Primera imagen de Sir Anthony Hopkins como Alfred Hitchcock

La película basada en el libro Alfred Hitchcock and the Making of Psycho.

Aquí está Sir Anthony Hopkins en la primer imagen de Hitchock, que como pueden ver tanto en la foto como en el título de la cinta, será acerca del amo del suspenso.

En la película, dirigida por Sacha Gervasi, responsable del guión de La Terminal de Steven Spielberg, le acompaña a Hopkins un sólido reparto: Helen Mirren como la esposa del director, Jessica Biel como la actriz Vera Miles, James Dary como Anthony Perkins y Scarlett Johansson intepretará Janet Leigh, la famosa actriz que junto con Hitchcock hicieran la icónica escena de la regadera en Psicosis.

La cinta está basada en el libro de Stephen Rebello Alfred Hitchcock and the Making of Psycho.

Por lo que podemos ver, el trabajo de maquillaje resulta impresionante, como cuando fue ver a Meryl Streep en La dama de hierro, ahora sólo falta escuchar al ganador del Oscar en el papel del director detrás de clásicos como Psicósis, La ventana indiscreta, Vertigo y demás.

¿Interesados en ver Hitchcock?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios