Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Trailer y fecha de estreno para 007 Legends

22-05-2012, 4:32:15 PM Por:
Trailer y fecha de estreno para 007 Legends

Se revela Moonraker, nivel basado en el onceavo filme de James Bond.

Activision reveló un nuevo trailer con secuencias de juego reales (gameplay trailer) de 007 Legends, título que hará homenaje al agente secreto James Bond, que este año estrena película y además cumple cinco décadas.

Aparte de mostrar un título FPS sólido (por lo menos así lo parece, habrá que jugarlo), el trailer confirma que uno de los niveles de juego estará basado en Moonraker (Misión Espacial), película número 11 que fuera estelarizada en 1979 por Roger Moore. Esto significa que podremos enfrentarnos al temible Hugo Drax y a uno de los villanos más recordados de la saga: ¡Mandíbulas!

007 Legends permitirá a los jugadores revivir los momentos de acción de seis películas del agente secreto (las otras cinco están por revelarse). Todo parece indicar que los gadgets y armas serán más modernas que lo que vimos en las películas.

Por último, pero no menos importante, el trailer revela la fecha de lanzamiento de este juego para Xbox 360, PlayStation 3 y PC: 16 de octubre de 2012.                                                                                                          
¿Qué tan fans son de James Bond 007, como para revivir estas aventuras en un videojuego?

 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios