Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Blu-Ray CRÍTICAS

El amor nunca muere

Calificación Cine PREMIERE: 4
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

21-05-2012

La secuela de El fantasma de la Ópera en Blu-ray llega finalmente.


  • Título original : Love Never Dies

  • Año : 2012

  • Director : Jack O’Brien

  • Actores : Ben Lewis, Anna O’Byrne

  • Fecha de estreno :

Anteriormente habíamos hecho la review del 25 aniversario de El fantasma de la ópera en Blu-ray. Hoy, cortesía de Universal Home Video nos llega la secuela de esta obra de Andrew Lloyd Webber: El amor nunca muere (Love Never Dies).

La obra se grabó para el Blu-ray en el Regent Theatre de Melbourne, Australia. Y a continuación ofrecemos nuestra review de Love Never Dies.

VIDEO
Al igual que su antecesor, estamos ante un show filmado en vivo, pero aquí la diferencia es que es mucho más íntimo que el fantasma. La profundidad de los colores negros pudo haber sido un problema, sin embargo está muy bien resuelto y no se notan las plastas de color. Otro aspecto es la iluminación, misma que deja ver tonos brillantes y los rostros de los actores a la perfección.

Calificación: 5/5

AUDIO
Contiene solamente 2 canales, sin embargo es más que suficiente. Un 2.1 Dolby y otro 5.1 DTS-HD Master Audio. Las canciones y los diálogos son nítidos todo el tiempo, así sea con toda la orquesta de Australia, o susurros entre los personajes.

Califiación: 5/5

EXTRAS
Al igual que el anterior, nos topamos sólo con un extra en el Blu-ray, sin embargo será del gusto de los fans, esto gracias a que es un detrás de cámaras con entrevistas a los protagonistas y al propio Andrew Lloyd Webber, todo esto alrededor de Love Never Dies. Aunque teniendo un material tan redondo, bien pudieron haber agregado algún par de factores extra.

Calificación: 2/5

CONCLUSIÓN
Un Blu-ray esencial para el fan del trabajo de Andrew Lloyd Webber, sin embargo no logra alcanzar la perfección de su antecesora en el sentido narrativo de la historia.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Opnion de la comunidad

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios