Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Patty Jenkins: Wonder Woman 2 estará ambientada en los años 80

25-04-2018, 10:27:35 AM Por:
Patty Jenkins: Wonder Woman 2 estará ambientada en los años 80

La directora de la secuela de Wonder Woman reveló nuevos detalles durante el CinemaCon en Las Vegas.

Desde hace más de un año, comenzó a circular el rumor de que Wonder Woman 2 estaría ambientada en la década de 1980,  ya que la trama se desarrollará durante la Guerra Fría.

La directora de la secuela de DC estuvo presente en el Cinema Con en Las Vegas durante la presentación de Warner Bros y reveló que Diana Prince se enfrentará a los soviéticos en los últimos momentos de la batalla, es decir, a pocos años de la caída del muro de Berlín en 1991.

Wonder Woman 2 se estrenará el 13 de diciembre de 2019 en México con Gal Gadot como Diana Prince y Kristen Wiig como la malvada Cheetah. También sabemos que el actor de Game Of Thrones, Pedro Pascal tendrá un papel –aún por definir– en la secuela.

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios