Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Marley y yo

Calificación Cine PREMIERE: 3
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

16-01-2009

Lo mejor es la conciencia que hace: si tienes una mascota es una responsabilidad.


  • Título original : Marley & Me

  • Año : 2008

  • Director : David Frankel (El diablo viste a la moda)

  • Actores : Owen Wilson, Jennifer Aniston

  • Fecha de estreno : 16 de enero

Las películas de perros deberían ser un género aparte. Tienen la particularidad de mezclar la comedia y el drama de forma que, en la primera mitad de la película reímos y mantenemos nuestra sonrisa; mientras que en la segunda, lloramos cual tragedia griega.

Marley y yo es así, con doble efecto en los amantes de los perros. La historia real de una pareja que no puede embarazarse y compra un perro que hace destrozos, está basada en el bestseller del mismo nombre, escrito por el periodista John Grogan.

Según él, Marley, su labrador dorado, es el peor perro del mundo, pero lo cierto es que cualquier persona que alguna vez haya tenido un can, se puede identificar. El cachorro hace las típicas travesuras de romper los muebles de la sala, mojar las alfombras, ladrar sin parar y tragarse todo lo que encuentre, incluyendo una máquina contestadora y un auricular. Pero tambié es comprensivo cuando tienen un problema, apoya en la tristeza y hace reír.

Aunque aparentemente Jennifer Aniston y Owen Wilson son las estrellas de la película, es evidente que nadie puede competir cuando hay un perro en pantalla. Pero lo mejor de la cinta es la conciencia que crea: si tienes una mascota es una responsabilidad de por lo menos unos diez años, deshacerse de alguien que puede llegar a ser un miembro de la familia, no es una opción; y además él te puede dar mucho más, de lo que le das tú… aunque destruya tu casa entera.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios